Microscopios de Luz

Los microscopios de luz están disponibles en diferentes versiones. Elija un microscopio vertical si su tarea es analizar los embriones de pez cebra, las selecciones de tejido manchado o las rodajas de cerebro. Para el cultivo de tejidos y evaluaciones rápidas en la investigación de rutina, el microscopio invertido podría ser la mejor opción.


Celldiscoverer 7

La plataforma de imágenes de células vivas automatizada y confiable. Combine la facilidad de uso de un microscopio automatizado en caja con la calidad de imagen y la flexibilidad de un microscopio de investigación invertido clásico

Descargar

Axio Observador para la ciencia de la vida

Axio Observer es su stand de investigación invertida para la imagen multimodal exigente de especímenes vivos y fijos. Crea el entorno óptimo para una amplia gama de muestras para proporcionar datos confiables y reproducibles.

Descargar

Axio Observador Investigación de Materiales

Su microscopio invertido de investigación para la investigación, desarrollo y análisis de materiales. Elija entre tres versiones de soporte y mejoras modulares, dependiendo de sus necesidades.

Descargar

Axio Imager 2 para la ciencia de la vida

Su microscopio de investigación vertical para imágenes de alta gama en fluorescencia y luz transmitida. Axio Imager 2 combina todo lo que siempre has pedido en tu entorno de investigación: óptica brillante y fluorescencia brillante.

Descargar

Axio Imager 2 para investigación de materiales

Su microscopio vertical para la investigación avanzada de materiales. Introduzca un sistema codificado o motorizado y fácil de usar en su flujo de trabajo. Axio Imager 2 ofrece resultados precisos y reproducibles en el control de calidad y control de procesos.

Descargar

Axio Imager para la luz polarizada

Combine las ventajas de Axio Imager 2 con una excelente calidad de imagen en luz polarizada. Los componentes codificados o motorizados siempre ofrecen resultados precisos y reproducibles.

Descargar

Axio Imager Vario para muestras grandes

Analiza los sensores MEMS más pequeños hasta la oblea XXL o incluso las pantallas planas planas enteras sin destruirlas. Gracias a la altura de la muestra de hasta 254 mm y espacio lateral de hasta 300 mm se examina la gama más amplia de muestras con Axio Imager Vario.

Descargar

Axio Examiner para la ciencia de la vida

Su microscopio de escenario fijo vertical para la fisiología y los experimentos de pinza de parche. Disfrute de un fácil acceso a su muestra y espacio generoso para la micromanipulación. La electrónica de Axio Examiner está especialmente diseñada para grabaciones de parches de bajo nivel de ruido.

Descargar

Axio Scope.A1 para Biología

Hacer uso de la flexibilidad excepcional de este microscopio manual para los exámenes de rutina. Examinar las muestras de tejido en patología o evaluar el material citológico. Utilice la amplia gama de componentes intercambiables para adaptar con precisión Axio Scope.A1 a su entorno de investigación

Descargar

Axio Scope.A1 para materiales

Flexibilidad en cada componente. Economía en cada configuración. Configure su Axio Scope.A1 exactamente como su trabajo requiere: con cinco cuerpos superiores diferentes, tres cuerpos inferiores y dos columnas Vario extra largas.

Descargar

Axio Scope.A1 para Microscopía de Luz Polarizada

Combine la flexibilidad de Axio Scope.A1 con luz polarizada. Adapte su sistema modular manual a su gama de aplicaciones.

Descargar

Axio Vert.A1 para Biología

Axio Vert.A1 es su microscopio invertido de laboratorio: manual y modular. Elija entre todas las técnicas de contraste estándar, incluyendo DIC, para investigar sus cultivos celulares. Usted simplemente obtiene toda la información de sus células.

Descargar

Axio Vert.A1 para materiales

Con el microscopio de materiales manuales Axio Vert.A1 se examinan muestras grandes y pesadas. Utilice una amplia gama de métodos contrastantes clásicos y avanzados y cambie fácilmente entre luz brillante, campo oscuro, DIC, C-DIC, fluorescencia y contraste de polarización en la luz reflejada.

Descargar

Axio Lab.A1 para Educación y Laboratorio

Con Axio Lab.A1 obtendrá un paquete compacto de ergonomía certificada, el mejor rendimiento en su clase y rentabilidad. Su trabajo de laboratorio requiere largas horas en su microscopio. La ergonomía certificada por TÜV de su Axio Lab.A1 le mantiene relajado incluso al final de un largo día

Descargar

Axio Lab.A1 para materiales

Análisis fiable de microestructuras y defectos de materiales - en condiciones confortables. Elija la mejor configuración para su aplicación a partir de tres versiones de soporte de Axio Lab.A1: iluminación de luz reflejada y / o iluminación de luz transmitida; Axio Lab.A1 para ortoscopia, Axio Lab.A1 para conoscopia.

Descargar

Primovert

Primovert es un microscopio invertido compacto para su cultivo celular y combina eficiencia y rendimiento óptico. Usted lo coloca justo dentro de su caja de flujo laminar y examinar sus células vivas - rápida y fácilmente.

Descargar

Primo Star

Primo Star es su microscopio vertical compacto para la educación y una rutina de laboratorio.Primo Star está hecho para el uso a largo plazo y durabilidad extrema. Utilice el tubo digital opcional y la aplicación de creación de imágenes de iPad Labscope para crear su aula digital.

Descargar

Primo Star iLED

Con el compacto y robusto Primo Star iLED se examina la tuberculosis con tinción fluorescente. Utilice el accupack opcional incluso para trabajar en áreas remotas. Primo Star iLED se vende a países de alta carga a un precio especial.

Descargar

Primotech

Primotech es un microscopio compacto de materiales manuales. Combine con Matscope y obtendrá una solución inteligente de imagen con una atractiva relación precio / rendimiento.

Descargar

Contáctenos

  • +506 4100 4545
  • +506 4100 4546
  • info@optimedcr.com

  • Zona Industrial, Santa Rosa, Santo Domingo, Heredia, Costa Rica.

Información

¿Necesita mayor información? No dude en contáctarnos, un equipo especializado esta listo para atenderle.

© 2016 Optimed de Costa Rica. Todos los derechos resevados