Microscopía Correlativa

Carl Zeiss es el único proveedor de microscopios de luz y de electrones y, por lo tanto, dedicado a desarrollar soluciones de microscopía correlativa que permiten nuevas perspectivas sobre los mundos micro y nano. Nos esforzamos por obtener el máximo tiempo de resultado y la máxima información de sus muestras ofreciendo soluciones de productos para la transferencia fácil de muestras, la rápida recuperación de coordenadas y la poderosa correlación de imágenes.


Shuttle & Find para Ciencias de la Vida

¿Está buscando una manera de combinar la imagen y los métodos analíticos de microscopía de luz y electrónica? ¿Desea vincular información funcional y dinámica sobre sus especímenes con detalles ultra-estructurales? Con Shuttle & Find for Life Sciences, Carl Zeiss presenta la primera solución que ofrece precisamente esto: un flujo de trabajo fácil de usar y altamente productivo desde un microscopio de luz a un microscopio electrónico y viceversa.

Descargar

Shuttle & Find para el análisis de materiales

Shuttle & Find for Materials Analysis es una interfaz correlativa para microscopios de luz y de electrones. Ahora tiene una manera sencilla de combinar las ventajas de los microscopios de luz Carl Zeiss con las extensas funcionalidades de nuestros microscopios electrónicos de barrido de vanguardia.

Descargar

ZEISS ZEN Correlative Array Tomography

Con el módulo de software ZEN Correlative Array Tomography automáticamente imagina cientos de secciones a través de escalas de longitud y las combina en un solo conjunto de datos correlativos de volumen.

Descargar

Contáctenos

  • +506 4100 4545
  • +506 4100 4546
  • info@optimedcr.com

  • Zona Industrial, Santa Rosa, Santo Domingo, Heredia, Costa Rica.

Información

¿Necesita mayor información? No dude en contáctarnos, un equipo especializado esta listo para atenderle.

© 2016 Optimed de Costa Rica. Todos los derechos resevados